Esta es un aproximación a la documentación que te pedirá ese sonriente Consultor-Audior Tecnico-Less salido del infierno ,y que tu no, tienes ni repajolera idea de donde está!
1-Un manifiesto sobre los propósitos de explotación de tu IT
(Ósea esto para que a servir y que se supone que va hacer)
2-Estructuras organizativa de tu organización
(Redundante, pero que hace la señora de la limpieza aqui)
3-Documentación sobre la seguridad física
(La relativa al Centro de Proceso de Datos, ubicación de foso de cocodrilos, campos de minas y maldiciones arameas varias)
4-Procedimientos de finalización, cancelación de trabajos, proyectos y protocolos de gestión y anulado de cuentas.
(Cuando un amigo se va, algo se muere en el alma! Vale! pero tenemos que desactivar su login y su cuenta de correo)
5-Clasificación y tipos de datos con los que operas.
(Que tipos de BBDD, docs, etc, tienes, y la categoría de la información que contienen, algo sobre una tal OLPD)
6-Gestión del control de acceso.
(Que horas son estas de llegar!)
7-Gestión de los S.O.
(Un Gindows Que? Linuss que?)
8-Gestión de Hardware
(Y eso grande y negró que es?)
9-Funciones del Uso de Internet.
(mejor no comentar, se aceptan sugerencias)
10-Políticas de utilización del Correo de la empresa y sus cuentas asociadas.
(Ni un ppt mas!)
11-Documentación referente al todo tipo de soporte técnico utilizado por el Dept.
(Telepizza dígame?)
12-Planes y políticas de gestión y seguridad referente a virus, firewalls,VPNs, accesos remotos, etc.
(No! no te puedes conectar desde casa, al cluster)
13-Políticas de Backups
(Has copiado eso?)
14-Políticas de recuperación ante desastres
(La cagamos!)
15-Planes de contingencia ante detección y medidas a tomar en coso de intrusiones no autorizas en el sistema.
(Mierda un Bicho! Mariano trae el bazooka)
16-Listado del personal de seguridad asignado al sistema y sus funciones.
(Y tu! a que dices que te dedicas?)
17-Gestión de la explotación de aplicaciones mantenimiento de las mismas y objetivos.
(Niño, actualízame el Word!)
18-Control Del “OutSourcing” of course!
(Para quien dices que trabajas? y que dices que haces!)
19-Gestión del soporte a los usuarios.
(Socorro, mi Windows dice que se va a apagar, en Linux ni siquiera sé cómo se apaga)
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