Bueno, tras el refrito de ayer, las cosas en el curro vuelven a la “anormalidad”.
“Anormalidad” porque es el estado natural al que tiende algunos proyectos de tecnología en los cuales se utiliza la informática. Pobre de mí! pensaba que el verano y las jornadas más tranquilas, menos trabajo, el solecillo, etc., nos permitirían desconectar un poco de las inutilidades de nuestros queridos jefes. JeJe! Que iluso, lo más curioso acerca de los temas sobre las inutilidades, es que! da igual que época del año sea. Que la carga de genialidades es siempre la misma. Incluso con la mitad de los geniecillos que toman las decisiones desastre de vacaciones, el que se queda es capaz de generar la misma cantidad de errores o de liarla con la misma soltura, que con la plantilla de dirección TecnicoLess al completo.
Lo cual me genera una pregunta. Si tres jefes TecnicoLess genera X chapuzas a la semana, como es que, uno solo, es capaz de genera la misma cantidad de meteduras de pata.
La ecuación debería de ser de al menos y con un cálculo optimista de la mitad de meteduras.
Asi que la conclusión lógica seria que con 1/3 de personal destinado a destrozar proyectos se obtienen los mismos resultados chapuceros, que con la plantilla de dirección al completo.
Bueno tras una reflexión sobre el curro “anormal” o puede que el trabajo no sea “anormal” sino que los que son “anormales” son los que lo dirigen. :)
Bueno unos links.
Desde el nido del águila de los Linuxeros, un post de sobre micro, (se les habrá pasado)
Un enlace sobre virtualizacion con VMware y la creación de VMware Iberica grupo de trabajo.
Y otro enlace sobre la virtualizacion de micro sobre R5 con datos sobre un calculador de cuantos R5 puedes meter en un server.