viernes, 1 de junio de 2007

Elefantes Blancos y Acolitos

Hoy hemos tenido visita de los elefantes blancos de la central, y tras las consiguientes anécdotas sobre cuando yo era un chaval y se solucionaba todo con un disco de 3-1/4. (Risas, risas, aplausos, hace años que el único ordenador que toco es el mi secretaria cuando necesito acceder a mi agenda de correo, risas, etc.) Pasamos a ensañarles nuestro flamante CDP.

Que bonito, que frió hace, que chulos son los armarios, esto que es. Jo! Como han cambiado las cosas ¿esta es la compra que autorice en el plan de desarrollo? que costo un riñón de los de contabilidad, mas etc., risas, risa. J J

Hasta aquí nada que no hubiésemos escuchado antes o no, pero en esta visita, uno de los acólitos, guardianes del elefante sagrado, opino!

O quizás tenia que hacerse notar, preguntas profundas, meditadas, directas, demostrado que es uno de sus seguidores que cuenta y asesora sobre temas profundos.

“y Habéis tenido en cuenta el peso del CPD en el edificio, todo esto puede afectar a la integridad estructural del centro de trabajo”.

Ejem! Silencio y pasamos a otros temas. “hola habéis visto que maquina de café tan bonita tenemos, hasta da chocolate caliente” y a otra cosa mariposa.

Poco probable que el peso del CDP afecte al edificio, 12 plantas de altura un garaje sobre nosotros y estamos en el sótano directamente sobre los cimientos.

¡Si el peso de los servidores afecta al edificio, lo notaríamos, al desaparece la planta baja, bajo tierra y tener que salir por las ventanas del entresuelo!

Sin comentarios.

PD.

De las corbatas desconfía!

No hay comentarios: